Ejecutan a un hombre al interior de una tienda en la colonia ‘2 de Octubre’ de Tulum 

0
245
TULUM, MX.- Esta tarde, un hombre fue ejecutado de varios disparos al interior de una tienda de abarrotes, esto perpetrado por sujetos a bordo de una moto, en la colonia irregular “2 de Octubre” de esta ciudad.
Datos extraoficiales refieren que el hecho se suscitó alrededor del 6 de la tarde, en la calle Osiris, cerca de los terrenos de la Expoferia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron después al lugar, pero solo corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, a causa de los múltiples balazos que recibió.
Testigos oculares señalaron que el ahora occiso era perseguido por los sujetos, por lo que se refugió en el establecimiento, donde recibió los disparos que le provocaron la muerte.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima, cuyo cuerpo quedó tirado en medio de un charco de sangre.
Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron en el lugar las diligencias para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook