OTRA TRAGEDIA EN LA CARRETERA: Deja 9 muertos choque entre van y tráiler en Felipe Carrillo Puerto durante la madrugada; hay 6 heridos más

0
1664

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX .- El choque de una van de Untrac con un tráiler en la carretera federal 307, a unos 10 minutos al sur de esta ciudad, dejó a nueve personas sin vida, además de seis lesionadas, la madrugada de hoy lunes.

Eran las 4 de la mañana cuando esta van de transporte interurbano fue colisionada de frente por un tráiler que se cruzó al carril contrario, por haberse dormido su chófer o salido de control, a altura del entronque de la carretera federal con el acceso a X-Hazil Sur.
Al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional, bomberos y paramédicos. Los accidentados habían quedado atrapados en el vehículo, que había comenzado a incendiarse , por lo que debieron ser rescatados por bomberos. Estas labores de rescate tomaron cerca de una hora.
Los heridos identificados como Francisco Leonardo, Sayli Puch Serralta, Felipe de Jesús Pat, Wendy Tux Itzá y David Rogelio Hernández fueron llevados al IMSS 18 de Playa del Carmen; por su parte, una mujer de nombre Heydi Moreno fue trasladada al Hospital General de Chetumal, y finalmente una lesionada llamada María Uc, al nosocomio de Felipe Carrillo Puerto.
Autoridades confirmaron el deceso de nueve de quienes iban a bordo, muchos de ellos con fuertes quemaduras. Ambos choferes sobrevivieron, pero quedaron heridos de gravedad.
Se estiman además daños materiales por cerca de un millón de pesos. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook