Confirma fiscal la detención de 2 ‘objetivos prioritarios’ en cateos de Cozumel

0
244

COZUMEL, MX.- A través de los 12 cateos simultáneos realizados anoche en esta isla, la Fiscalía General del Estado logró desarticular una célula delictiva, además de lograr la captura de dos “objetivos prioritarios”, entre las 16 personas que fueron detenidas durante este operativo.

Así lo aseguró Raciel López Salazar, fiscal general del Estado, quien reveló que en estos cateos, además de asegurar armas y drogas, hallaron un artefacto casero explosivo, con lo que evitaron posibles acciones delictivas futuras, según explicó.
“Con una gran coordinación con la Guardia Nacional, con la Marina, con el Ejército, con la Policía Estatal, y es muy importante estos resultados porque hay dos objetivos prioritarios que fueron detenidos”, afirmó en breve entrevista.
El fiscal recalcó que, pese a la percepción ciudadana, Cozumel es uno de los municipios con menor incidencia delictiva.
“Tenemos el 4% de todos los delitos que se cometen durante el año; es un municipio que representa tranquilidad para los visitantes, para la gente que viene por acá”, insistió.
Sin embargo, el Fiscal también reconoció la existencia de generadores de violencia en la zona, que es lo que se combate. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook