SE TIÑE DE ROJO LA CARPETA ASFÁLTICA: Muere motociclista tras ser arrollado en tramo carretero José María Morelos-La Presumida

0
120
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX. – Un joven que manejaba una motocicleta perdió la vida al ser arrollado por un automovilista, en el tramo carretero José María Morelos-La Presumida, cerca del poblado Santo Domingo.
A eso de la media noche, fueron alertados los cuerpos de emergencia sobre la presencia de un hombre inconsciente tirado en la carretera, a cuatro kilómetros de la cabecera municipal.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que se trataba de un joven de 22 años, el cual ya no contaba con signos vitales.
Al parecer, la víctima identificada como Samuel C. C. de la comunidad de San Felipe Primero, circulaba en su motocicleta marca Italika, negra, cuando al llegar al punto del percance derrapó y fue arrollado por el conductor de un vehículo desconocido, que escapó del lugar.
Más tarde, acudieron elementos de la policía municipal, quienes aproximadamente a 15 metros del cuerpo encontraron la motocicleta de la víctima.
Finalmente, el cuerpo de la víctima fue levantado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto, la motocicleta fue retirada de la vía por una grúa. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook