Se registra María José Osorio, cuñada de Mauricio Góngora, para la reelección en el Distrito 10

0
158

PLAYA DEL CARMEN, MX.- María José Osorio Rosas, actual diputada local del Partido Verde Ecologista de México por la vía plurinominal y cuñada de Mauricio Góngora, el ex candidato a la gubernatura por el PRI y que tras su derrota estuvo en prisión por presunto desvío de recursos, se inscribió para reelegirse a este cargo, aunque ahora por vía de mayoría.

La pevemista acudió hoy a registrarse ante el Consejo Distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) por el Distrito 10, mismo que dejó vacante la diputada Estefanía Mercado, quien se inscribió como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.

Acompañaron a la legisladora del Verde una multitud de más de mil personas, entre militantes de esta fuerza política y de sus aliados de Morena, además de taxistas, mototaxistas y agremiados del Untrac.

“Majo” Osorio ingresó a las oficinas del Ieqroo acompañada de su suplente, Guadalupe Cercas Pulido, y del dirigente municipal del PVEM, Fernando Muñoz. También atestiguó este momento Estefanía Mercado.

Osorio Rosas dijo que ya ha demostrado su capacidad de construir puentes con todos los sectores y de su trabajo, al impulsar varias iniciativas en favor de los ciudadanos, como una última, para que las mujeres trabajadoras de los distintos poderes del gobierno tengan acceso a un lugar digno para alimentar a sus hijos.

También presentes en este acto de inscripción estaba la hermana de la candidata, Cinthia Osorio, esposa de Mauricio Góngora; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Arturo Castro; el delegado del Gobierno del Estado en Solidaridad, Arturo Castro; el actual aspirante a regidor, Orlando Muñoz; el dirigente del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, Luis Herrera Quian; el ex síndico municipal, Juan Carlos Beristain, entre otros. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook