Detienen a cuatro personas y decomisan droga, tras cateos realizados en Tulum

0
138
TULUM, MX.- Dos hombres y dos mujeres detenidos, así como el aseguramiento de varias dosis de droga fue el resultado de cuatro cateos realizados la noche de ayer en diversos inmuebles de esta ciudad.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que, en colaboración con la Guardia Nacional, elementos del Ejército y la policía municipal, fueron cumplimentadas estas diligencias.
El primer cateo se realizó en una vivienda de la calle 2 bis oriente, del fraccionamiento Villas Tulum, donde fueron aseguradas varias dosis de presunta droga, así como dos cuatrimotos y cinco motocicletas.
Posteriormente, los agentes se dirigieron a otro domicilio en la calle Gama Oriente entre Orión Sur y Centauro Sur, donde también se decomisaron varias dosis de presunta droga similar a la marihuana y el cristal.
Los últimos dos cateos se realizaron en una vivienda de la avenida Juanek, esquina con Kabah y otro en un domicilio de la calle Sagitario Oriente entre Orión Norte y Centenario, en ambos sitios los oficiales también encontraron dosis de presunta droga.
La FGE informó que, durante las diligencias, fueron detenidas cuatro personas en posesión de estupefacientes, quienes se encontraban afuera de los inmuebles revisados, las cuales fueron identificadas como Alan “N”, Luciano “N”, Alondra Esmeralda “N” y María Candelaria “N”.
Tras concluir las diligencias, en cada uno de los inmuebles fueron colocaron los sellos de aseguramiento y cinta amarilla para evitar el paso de las personas.
Los cuatro detenidos, junto con las evidencias recabadas, quedaron a disposición del Ministerio Público. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook