Anuncian edificación del ‘condo-hotel The pearl and diamonds’ en Acapulco; estaría listo en 2030

0
58

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Como parte de la reconstrucción de Acapulco tras el paso del huracán Otis, la Iniciativa Privada anunció la edificación del hotel más importante en la historia del emblemático puerto de México, publicó Grupo Fórmula.

En la conferencia mañanera de hoy, Juan Antonio Hernández Venegas, presidente del Consejo de Grupo Autofin México y Mundo Imperial, informó que la obra empezará en diciembre del 2024.

“Otis nos despertó a nueva realidad, pretendemos ser más ambiciosos y con mayor ilusión, y por ello a partir de diciembre arrancaremos la construcción del condo-hotel The pearl and diamonds, el más importante proyecto residencial en la historia de nuestro querídismo Acapulco, por lo que a más tardar en diciembre del 2030 operamos más de 8 mil habitaciones”, dijo el empresario.

El renacer de Acapulco

Juan Antonio Hernández Venegas, de Mundo Imperial, informó que en octubre habrá un festejo de 10 días para conmemorar el paso de Otis y los 54 años de la Torre Pirámide.

“El 25 de octubre, a un año de Otis y para conmemorar los 54 años de nuestra Torre Pirámide, la cual sorprenderá por sus exquisitos cambios, los festejaremos durante 10 días concluyéndolos el domingo 3 de noviembre y así alcanzaremos nuestro tope de 2 mil 79 habitaciones”, detalló.

También celebró que en próximas semanas se realizarán en Acapulco eventos importantes como el Tianguis Turístico y la Convención Bancaria. (Fuente: Grupo Fórmula)

Comentarios en Facebook