Detienen en el AICM a pasajero alemán con 4.6 kilos de morfina en su equipaje; viajaría a Barcelona y su destino final era Austalia

0
96

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Durante la noche del domingo 17 de marzo, autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) detectaron a un pasajero de nacionalidad alemana que intentaba transportar aproximadamente 4.61 kilogramos de morfina en su equipaje, publicó aristeguinoticias.com.

El individuo, quien se dirigía a Barcelona, España, con destino final en Australia, fue identificado por personal de la Secretaría de Marina (Semar) y de seguridad del aeropuerto.

En un comunicado, el AICM informó que el pasajero fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para iniciar las investigaciones pertinentes, respetando sus derechos humanos.

Muere pasajero en la Terminal 2 del AICM

Por otro lado, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México lamentó la muerte de un pasajero de nacionalidad mexicana en la Terminal 2 durante la mañana del mismo domingo.

Según información proporcionada por el aeropuerto a través de sus redes sociales, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:37 horas de la mañana, cuando el servicio médico recibió una llamada de emergencia alertando sobre la situación del pasajero.

A pesar de los esfuerzos del personal médico por brindarle asistencia, el pasajero, quien había perdido la conciencia, fue declarado sin signos vitales debido a un paro cardíaco. (Fuente: aristeguinoticias.com)

Comentarios en Facebook