MÉRIDA | Renán Barrera dice que lo que sucede en Campeche es una muestra de lo que es Morena

0
59

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.-Sobre las manifestaciones que se registraron este fin de semana en contra del gobierno de Layda Sansores en Campeche, el candidato a gobernador del PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, mencionó que es una forma de alertar a la ciudadanía yucateca sobre cómo emitir su voto en las próximas elecciones.

“Esta situación ayuda a alertar a las y los yucatecos sobre cómo deben votar”, precisó en rueda de prensa.

Refirió que Campeche por varios años fue un estado seguro, pero desde que llegó Morena a la gubernatura la situación ha cambiado.

“No pueden defender lo indefendible, no puedes decir que están mejor en seguridad cuando se les está viniendo abajo el país entero y nos echan la culpa de lo que pasa en Campeche y ya es absurdo”, describió.

Sin embargo, Barrera Concha expuso que no es un caso aislado lo que pasa en Campeche sino por ejemplo en Quintana Roo se desplomó el techo de una sala de urgencias del IMSS.

“No están logrando ser bien colocados en la narrativa de los yucatecos, está a la vista de todos que son los peores y es difícil que la gente les crea”, mencionó.

En otro tema, el candidato Renán Barrera reconoció que la ‘guerra sucia’ aumentará y pidió a la población no caer en psicosis.

Barrera Concha espera que para las próximas elecciones salgan a votar más de un millón 400 mil personas.

El candidato panista presentó uno de los beneficios de la Tarjeta Guerreras que ayudará económicamente a las mujeres jefas de familia.

Además, compartió que habrá beneficios en cuanto a economía popular con la cual apoyará a diversos sectores como el ganadero, agropecuario, pesquero y otros.

Por ejemplo, con el programa Peso a Peso, buscará duplicar el apoyo, por cada peso que pongan los productores, el Gobierno pondrá dos pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook