CANCÚN, MX.- Un vagón del Tren Maya, proveniente de Campeche se descarriló esta mañana, cuando estaba llegando a la estación de Tixkokob, Yucatán, con destino a la ciudad de Cancún.
Este incidente, que no dejó personas heridas ni daños materiales graves, ocurrió a eso de las 7 de la mañana, según datos extraoficiales.
Testigos de los hechos señalan que, a punto de llegar a la estación intermedia, sintieron un sobresalto que provocó que instantes después todo el tren se detuviera.
A este lugar acudieron autoridades del Tren Maya para revisar el vagón número 4 que presentó este desperfecto, al parecer mecánico.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional resguardaron el sitio y paramédicos descartaron alguna persona lesionada.
Se espera que el vagón sea pronto reinstalado en las vías para continuar su trayecto hacia la estación de Cancún.
Hasta el momento, ni el gobierno federal ni la empresa Tren Maya se han pronunciado al respecto de este suceso.
Con este suman ya dos desperfectos reportados por usuarios, ya que el viernes pasado internautas denunciaron una falla mecánica, antes de que el tren llegara a la estación de Valladolid, Yucatán, lo que mantuvo a los pasajeros esperando varias horas, a bordo de los vagones. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook
para mi fue sabotaje no se que espera el presidente para tomar acciones tal vez está esperando que pase algo más fuerte
Los comentarios están cerrados.