NUEVO LEÓN | FGR decomisa casi 12 kilos de botanas y dulces hechos con mariguana

0
50

NUEVO LEÓN, MX.- Las autoridades aseguraron gomitas y papitas hechas a base de mariguana, además de otras sustancias, las cuales se encontraban en una empresa de paquetería de Nuevo León, publicó Proceso.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer la localización de tres cajas –por parte de las autoridades–, las cuales contenían 29 envoltorios de mariguana, con un peso de 11 kilos 850 gramos.

Asimismo, encontraron 25 cigarros electrónicos; dos recipientes y dos bolsas que contenían gomitas a base de cannabidiol CBD; tres bolsas de frituras a base de cannabis; artículos relacionados con los cigarrillos electrónicos, así como 345 gramos de una sustancia color blanca aún no determinada.

Los hechos ocurrieron en Santa Catarina, Nuevo León, donde las botanas infractoras y demás artículos ilícitos fueron aseguradas por la FGR, en coordinación con la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el pasado 21 de marzo.

Los productos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), el cual continúa la integración de la carpeta de investigación por delitos contra la salud. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook