Muere bebé asfixiado al tragar unicel, en Felipe Carrillo Puerto

0
110
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.– Un bebé de solo seis meses de edad murió asfixiado la noche de ayer, luego de tragar una bolita de unicel, en la comunidad de Pino Suárez, perteneciente a este municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, en un domicilio de dicho pueblo, ubicado a 28 kilómetros de Felipe Carrillo Puerto, donde los padres se encontraban con el menor.
Al parecer, el bebé se metió a la boca una pequeña bola de unicel con la que se atragantó, provocándole que se asfixiara.
Los padres, al percatarse de lo sucedido, llamaron al número de emergencia 911, acudiendo al domicilio paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor, para luego trasladarlo al Hospital General, donde murió antes de ser ingresado.
Personal del hospital notificó de los hechos a la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde se presentó personal de la policía de investigación y peritos criminalistas, además de la policía municipal.
Finalmente, el cuerpo del bebé, que aún se encontraba al interior de la ambulancia, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook