Realiza PRD sustitución y registra a Gabriela López Pallares como primera ‘pluri’ al Congreso local 

0
105

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- El PRD realizó una sustitución en la lista de candidatos a diputaciones locales de representación proporcional y registró a Gabriela López Pallares en la primera posición, confirmó el dirigente estatal del sol azteca, Leobardo Rojas López.

Originalmente, el PRD inscribió como primera “pluri” a Fabiola Aranda Virgen. El resto de los abanderados registrados quedó de la misma forma.

En entrevista, Leobardo Rojas López, resaltó que para este Proceso Electoral Local el sol azteca abrió espacios a integrantes de la sociedad civil organizada, sectores empresariales y sindicales.

“El PRD tuvo la apertura a integrantes de la sociedad civil. La mayoría de nuestros candidatos son de la sociedad civil organizada, sectores empresariales, sindicales y líderes sociales; en esa dinámica, aperturamos la plurinominal con un cambio en tiempo y forma que encabeza Gabriela López Pallares”, señaló.

Gabriela López Pallares asumió como legisladora local en 2018 y posteriormente fue candidata a diputada federal en el Distrito 4 por el PRD ese mismo año; también, aspiró a una “pluri” al Congreso de Quintana Roo en 2019 por Movimiento Ciudadano (MC).  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook