Se incendia tienda de artesanías en salida de Kantunilkín

0
58

KANTUNILKÍN, MX.- Un local de venta de souvenirs y artesanías, ubicado en la salida de esta ciudad rumbo a la comunidad de El Ideal, se incendió la tarde de ayer, lo que provocó una gran movilización de los cuerpos de emergencia y paralizó parcialmente el tráfico en la zona.

Al parecer el incendio fue causado por un cortocircuito, lo que causó que las llamas consumieran en su totalidad una palapa construida en la parte delantera del negocio de nombre “Paradise”.

Al local comercial, que se encuentra a un costado de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, acudieron bomberos, personal de la Secretaría de Salud, Guardia Nacional y Seguridad Pública.

La vialidad fue cerrada a la circulación, en tanto los bomberos realizaron las labores para asegurar el área, lo que provocó afectaciones a los automovilistas que se dirigían hacia Holbox.

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión en la que este negocio se incendia, en ambos casos, no se han reportado lesionados, solo daños materiales. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook