Supervisa Mara Lezama servicios de salud en hospital de Carrillo Puerto

0
31

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Junto con un equipo de médicos y profesionales de la salud, la gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó que el hospital general de Felipe Carrillo Puerto es un lugar que ofrece un servicio para garantizar el derecho a la salud de las personas.

Junto con el secretario estatal de Salud Flavio Carlos Rosado recorrió las instalaciones, principalmente por el área del mastógrafo, rayos X y quirófano, para constatar que están en óptimas condiciones. Asimismo, platicó con la ciudadanía que acudió a solicitar algún tipo de servicio.

Ahí se le informó que todos los centros de salud y los hospitales están proporcionando los servicios que se requieran, no solo para prevenir enfermedades, sino también afectaciones por las temperaturas propias de la época.

Además, visitar con frecuencia al médico permite la detección temprana de posibles padecimientos, por lo que es importante tener los equipos en condiciones óptimas.

Asimismo, la gobernadora Mara Lezama y el equipo médico visitó el terreno donde estará el nuevo hospital general. (Comunicación Social Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook