SINALOA | Bandas podrán tocar en playas de Mazatlán sólo con registro y permiso municipal

0
52

SINALOA, MX.- El presidente municipal de Mazatlán, Edgar González Zatarain, informó que las bandas podrán tocar en las playas, siempre y cuando se identifiquen y respeten los horarios, para que haya “orden”, publicó razón.com.mx.

“Nosotros (…) hemos permitido que puedan trabajar en la playa, todos aquellos que quieran y lo deseen, solamente tienen que registrarse para tener un orden … porque lo que sí buscamos es que Mazatlán crezca en orden, en armonía” expresó el alcalde en un video mensaje.

Detalló que los miembros de las asociaciones de músicos que existen en el municipio tramitaron un total de 56 permisos, a los que se les autorizó poder trabajar bajo un orden y se les otorgó una identificación.

Agregó que se extendieron permisos para tocar en playas a miembros de 38 bandas de música y a 18 grupos norteños, a los cuales se les notificó sobre los espacios que les corresponde trabajar durante el periodo vacacional de Semana Santa y los horarios en los que pueden prestar sus servicios musicales.

Señaló que algunos músicos no están de acuerdo con estas reglas, “porque buscan el desorden” y la confrontación a lo que también dijo no se permitirá.

Usuarios a través de redes sociales condenaron este actuar de las autoridades como “gentrificación”. (Fuente: razón.com.mx)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here