Dos lesionados, saldo de choque entre auto y mototaxi en José María Morelos

0
28

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un saldo de dos lesionados dejó anoche un aparatoso accidente de tránsito entre un mototaxi y un auto particular, en el cruce de las calles Francisco May y Vicente Guerrero de la cabecera municipal.

Estos hechos ocurrió alrededor de las 10 de la noche, y de inmediato fue atendido por elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Municipal.
Según testigos, el mototaxi cruzaba el paso peatonal cuando el conductor del automóvil, que circulaba a alta velocidad, no pudo frenar a tiempo y lo chocó en la parte trasera.
Debido al fuerte impacto, el conductor del mototaxi, un hombre de unos 50 años de edad que tenía la licencia vencida, y una pasajera resultaron lesionados.
Paramédicos particulares atendieron al mototaxista, por presentar una crisis hipertensiva, y a la pasajera, por contar con un golpe en la cabeza. Ambos fueron llevados al Hospital Integral de este municipio.
Finalmente, el conductor del automóvil fue detenido y llevado a los separos de Seguridad Pública, para responder por este aparatoso accidente.
Los vehículos fueron trasladaron a un corralón de la ciudad. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here