Ejecutan a un hombre dentro de una cuartería en Felipe Carrillo Puerto

0
146

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un hombre de 33 años de edad fue ejecutado la madrugada de este martes, cuando se encontraba dentro de una cuartería ubicada en la colonia Constituyentes de esta cabecera municipal.

Datos extraoficiales refieren que sujetos armados irrumpieron en el domicilio, a eso de la 1 de la tarde y dispararon contra el hombre que perdió la vida en el lugar de los hechos.
A este lugar, que está ubicado en la calle 78, cerca del cruce de la 51 y 53, arribaron elementos policíacos, quienes acordonar la zona, a la espera de elementos periciales.
Testigos de los hechos señalan que fueron al menos cuatro sujetos quienes, a bordo un auto, arribaron a este punto para perpetrar el ataque armado.
Tras el hecho, elementos policíacos montaron un fuerte operativo donde participaron las autoridades de los tres niveles de gobierno; sin embargo, hasta el momento, no ha tenido éxito.
El cuerpo del ahora occiso fue identificado como H. C.,.de 33 años de edad, quien terminó con varios impactos de arma de fuego.
Su cadáver fue trasladado después al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley correspondiente. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here