GUANAJUATO | Muere candidato de Morena a regidor; fue herido en ataque mortal a Gisela Gaytán en Celaya

0
84

GUANAJUATO, MX.- Durante la tarde de este lunes 1 de abril, se registró el ataque a la candidata a la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán, en el mismo municipio, donde lamentablemente perdió la vida, publicó Milenio.

Así mismo, el candidato a regidor, Adrián Guerrero Caracheo, fue herido en el atentando y de acuerdo con el partido político, el candidato morenista murió cuando recibía atención médica.

Adrián Guerrero era candidato a primer regidor por Morena en Celaya, Guanajuato, así mismo, contaba con trayectoria dentro de la política en este municipio y en otras áreas.

El candidato había sido líder del Sindicado de Telefonistas en Celaya; además se había desempeñado como presidente de la Unión Nacional de Trabajadores Región Bajío.

Para estas elecciones del 2024, Morena había elegido a Adrián Guerrero para contender para primer regidor en Celaya.

La tarde de este lunes 1 de abril, murió mientras recibía atención médica, luego de ser gravemente herido durante el atentando a Gisela Gaytán, candidata de Morena por la alcaldía.

En sus redes sociales, familiares y amigos lamentaron su muerte, asegurando que era distinguido por ser una persona comprometida y solidaria con los demás.

“Qué en paz descanse nuestro gran amigo y compañero, Dios lo reciba en sus brazos con amor, excelente persona, un abrazo a su familia…”, “En paz descanse, un gran ser humano”, se lee en redes sociales.  (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here