Asesinan a balazos a la influencer Vielka Pulido y a su pareja en Puebla

0
432

PUEBLA, MX.- Esta mañana se vio interrumpida luego de que un episodio de violencia se desarrollara en la calzada Zavaleta de la ciudad de Puebla. El saldo fue sombrío: dos personas perdieron la vida en medio de una cruenta balacera. Sin embargo, el giro más siniestro es que, según los reportes, las víctimas fueron identificadas como la influencer Vielka Pulido y su pareja sentimental, publicó infobae.com.

Según informaron varios medios locales, ambos se desplazaban en un lujoso BMW por la mencionada calzada en el momento en que fueron sorprendidos por sus atacantes. Más de diez impactos de bala fueron dirigidos en contra del automóvil.

El estruendo de las detonaciones de arma de fuego provocó una inmediata respuesta por parte de las autoridades. Rápidamente desplegaron un intenso operativo en el área para asegurar la escena del crimen y buscar a los responsables.

No obstante, los atacantes habrían huido instantes después de cortar cartucho en dos pequeños vehículos de color gris.

El novio de la Vielka Pulido, supuestamente originario de Ciudad Juárez, quedó tirado en el asfalto a un lado del carro en el que viajaban. Por su parte, el cuerpo de la influencer permaneció dentro del vehículo.

Según medios locales como Municipios de Puebla, los relatos de los testigos informan que la pareja había salido momentos antes de un gimnasio ubicado en la calle San Judas Tadeo, en la colonia Santa Cruz Buenavista, cuando fueron emboscados por los sicarios, quienes terminaron con sus vidas en el acto.

En medio del caos y la confusión, se aguarda la llegada de los equipos forenses de la Fiscalía General de Puebla para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y recabar evidencia que pueda arrojar luz sobre este trágico episodio.

¿Quién era Vielka Pulido?

Originaria de Puebla, la influencer de 21 años se convirtió en una figura reconocida por todas las redes sociales, incluso antes de la fiebre de TikTok.

La razón por la que Vielka Pulido adquirió fama y reconocimiento, fue porque se hizo viral un video en el que es protagonista de un acto de humillación.

En el audiovisual se observa a Pulido obligando a otra chica a pedirle perdón. Sin embargo, lo que causó impacto no fue la petición de la disculpa, sino que orilló a que la mencionada mujer se pusiera de rodillas para suplicar por su perdón.

Dicho video data del año 2018, cuando Pulido era estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). A partir de entonces fue apodada como “Lady Humilladora”. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here