Queda motociclista lesionado, tras derrapar en Felipe Carrillo Puerto

0
51
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.– Un motociclista resultó con raspones y golpes, luego de perder el control de su dirección y chocar contra una palmera, en la concurrida Avenida Constituyentes de esta ciudad.
El incidente tuvo lugar minutos antes de las cinco de la tarde de este miércoles, en la intersección de la Avenida Constituyentes y la Calle 61 en Felipe Carrillo Puerto. Al lugar, acudieron elementos de tránsito municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado. Afortunadamente, las lesiones fueron leves y no requirieron su traslado al Hospital General.
Testigos informaron que el motociclista se desplazaba de norte a sur por la Avenida Constituyentes. Al llegar cerca de una reconocida refaccionaria, perdió el control de su dirección, lo que resultó en el impacto contra una palmera ubicada en el camellón central, provocando que derrapara.
Familiares del lesionado llegaron al lugar del accidente y se encargaron de los daños en la motocicleta, así como de llevar al herido a una consulta médica para evaluar los golpes sufridos durante el percance. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here