PUEBLA, MX.- Autoridades reportaron el hallazgo de siete cuerpos dentro de un vehículo abandonado en una importante vialidad de la ciudad capital, cada uno tenía un narcomensaje, publicó La Opinión.
Un auto atravesado en una avenida fue la señal de alarma para las personas que transitaban por el lugar, por lo que se realizó una llamada al 911 para alertar sobre lo que ocurría, pero lo extraño de la situación era solo la antesala del horror que implicaba la escena. La policía llegó y encontró el resultado de un cruento crimen.
Siete cuerpos se encontraban al interior de la unidad, seis de ellos estaban decapitados y uno más desmembrado, incluso una extremidad fue hallada en la cinta asfáltica.
Sobre cada cuerpo había un narcomensaje, en el que se explicaba el motivo por el cual fue asesinada cada una de las víctimas, en ellos eran señaladas de haber sido partícipes de una actividad delictiva, desde narcomenudeo, robo a transporte o extorsión.
Gilberto Higuera, fiscal general de Puebla indicó que el móvil del crimen pudo ser la disputa entre grupos criminales rivales o incluso tratarse de un caso de reclutamiento de personas.
🇲🇽 | ÚLTIMA HORA (AP): En Puebla, una de las ciudades más grandes de México, autoridades hallaron siete cuerpos, cinco decapitados y uno desmembrado, dentro de un auto robado en medio del tráfico de una autopista principal.
Los cuerpos tenían mensajes manuscritos acusándolos de… pic.twitter.com/GhvHJYjYle
— UHN PLUS (@UHN_Plus) April 5, 2024
Testigos narraron haber visto a un auto circular a toda velocidad sobre la vialidad, incluso rebasaba a todas las unidades que iban delante de él, hasta que se detuvo en un punto y el vehículo fue abandonado atravesado.
Al menos dos personas viajaban en dicho auto, una vez que cumplieron su cometido, cruzaron al otro lado de la vialidad, donde otra unidad los esperaba, subieron en ella y huyeron.
El vehículo en el que fueron dejados los cuerpos tenía reporte de robo desde el 30 de marzo, lo sustrajeron en la ciudad de Puebla y tenía placas de circulación de ese estado, pero al momento de abandonarlo contaba con placas de la Ciudad de México.
Para la investigación del multihomicidio se revisan cámaras de videovigilancia del sitio en el que fue robado el vehículo, para poder identificar a algún sospechoso y poder detener a los responsables. (Fuente: La Opinión)