El boxeador David Benavídez ofrece disculpas tras asistir borracho a una función en Las Vegas

0
78

ESTADOS UNIDOS.- David Benavídez, campeón interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se disculpó con el público y los fanáticos del deporte después de asistir borracho a la cartelera donde se presentó y ganó su amigo Diego Pacheco en el Fontainebleau en Las Vegas, publicó La Opinión.

El Monstruo Mexicano, quien acompañó a Pacheco en su esquina, se le puede ver en varios videos que circulan en Internet pasado de copas y en una entrevista con DAZN se evidencia que no puede articular bien las palabras. Tras lo sucedido, una publicación en las historias de Instagram, Benavídez se mostró arrepentido por sus actos.

“Solo quiero aprovechar este momento para disculparme con todos mis fans y con la gente que me vio borracho anoche. Tomé uno o muchos tragos y quedé en ridículo. Esto nunca volverá a suceder”, escribió.

El comportamiento de David Benavídez fue mal visto y generó diversos comentarios entre los fanáticos, ya que se encuentra preparándose para disputar el título interino de peso semicompleto del CMB contra Oleksandr Gvozdyk el 15 de junio. Esta pelea marcará el debut del mexoamericano en las 175 libras y su oportunidad de coronarse en nueva categoría.

Una victoria ante Gvozdyk podría convertir al Bandera Roja en el retador mandatorio del ganador del campeonato indiscutido de peso semicompleto que definirán Dmitry Bivol y Artur Beterbiev, por lo que un error a estas alturas de su carrera le costaría esta gran oportunidad en las 175 libras y lo alejaría de una posible pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El tapatío dejó claro que la única manera en la que aceptará pelear con el Monstruo Mexicano es que su promotor le ofrezca una bolsa de $150 o $200 millones de dólares, ya que sintió irrespetado por la forma en la que ha pedido el combate y -de no pagarle esta cantidad- no subirá al ringo con el mexoamericano. Por ello, David Benavídez le pidió ayuda a Turki Al-Alshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento por Real decreto de Arabia Saudita, para hacer este duelo realidad.

Desde hace tres años Benavídez ha sido retador obligatorio y ha buscado de todas las formas posibles llamar la atención del campeón mexicano de cuatro divisiones, pero nunca ha tenido respuesta. A pesar de que los fanáticos y muchos expertos en el deporte quisieran ver esta gran pelea, Canelo Álvarez no ha mostrado un real interés y el CMB tampoco ha hecho cumplir el reglamento para ordenar el combate. Por esta razón, probará suerte en otra división.

David Benavídez, monarca interino de peso supermediano del CMB, venció a Demetrius Andrade por nocaut técnico en el sexto asalto y ahora subirá a 175 libras. El Monstruo Mexicano, de 27 años, cuenta con un registro de 28 triunfos, 24 de ellos por la vía rápida y ningún revés como profesional. (Fuente: La Opinión)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here