‘Shocker’ ingresa a clínica de Julio César Chávez para su rehabilitación por consumo de estupefacientes

0
23

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El exluchador profesional mexicano, ‘Shocker’ fue ingresado a la clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez, tras ser detenido en Oaxaca, publicó 24-horas.mx.

Luego de que José Jairzhino Soria Reyna, mejor conocido como el ‘Shocker’ fuera detenido el pasado miércoles 3 de abril en el hotel “La Soledad” ubicado en la prolongación de Valerio Trujano, de la colonia Libertad, en donde tras la ingesta de alcohol y drogas intentó quitarse la vida enrollando a su cuello una cortina; el exluchador tras encender las alarmas sobre el estado de salud del 1000% Guapo y ante las muestras de apoyo que recibió, ya se encuentra internado en la clínica de rehabilitación Baja del Sol.

Jair Soria, conocido en la Lucha Libre como “Shocker”.

Dicho centro es propiedad del campeón de boxeo mexicano, Julio César Chávez, quien tras la petición de varios internautas le brindó su apoyo a una de las figuras importantes de la lucha libre en México para que se pueda recuperar de la adicción.

De acuerdo con su esposa, ‘Shocker’ había estado consumiendo estupefacientes, razón por la cual sufre de delirios auditivos y audiovisuales.

Por lo anterior, fue así que, la exestrella del Consejo Mundial de Lucha Libre y Triple A el pasado 12 de abril viajó a Culiacán, para ser internado.

Aunque él creyó que iba a un evento de lucha libre en aquel estado, sin embargo, para su sorpresa el destino era la clínica Baja del Sol, en donde aceptó internarse por su voluntad después de platicar con especialistas del lugar, quienes señalaron que su tratamiento dependerá de la evolución del luchador, por lo que puede estar desde 6 meses a un año.

Algo que destacar que el gladiador también fue ayudado por Latin Lover, quien pagó los boletos de avión para que el 1000% Guapo fuera llevado por su esposa de Guadalajara a Culiacán, también el Forastero ayudó a su padrino luchístico con dinero, luego de rifar entre el público un celular Iphone 13 y una máscara con diseño especial.

Incluso el periodista Gustavo Adolfo Infante, ayudó cubriendo los gastos de los estudios médicos que tuvieron que hacerle al luchador para ingresar a la clínica. (Fuente: 24-horas.mx)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here