“¡A SOLIDARIDAD SE LE RESPETA!”: En su arranque de campaña, Lili Campos promete defender al municipio ‘de la amenaza de los Beristain, Estefanía Mercado y el Partido Verde’

0
277
PLAYA DEL CARMEN, MX.- En su evento de apertura de campaña, Lili Campos dirigió un mensaje enérgico a una multitud de 10 mil personas reunidas en la plaza 28 de julio en Playa del Carmen. La candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” afirmó que, al igual que las familias de Solidaridad, ella también cree que merecen algo mejor.

Campos llamó a la continuación del proceso de renovación que, según ella, ha sacado al municipio del estado lamentable en que lo dejó la administración pasada de Morena. Advirtió sobre la amenaza que representa el regreso de los Beristain, Estefanía Mercado y el partido Verde, a los que acusa de disfrazarse de Morena.

En su discurso, hizo un llamado a la acción para defender a Solidaridad y evitar que vuelva a caer en la desgracia de la irresponsabilidad, la corrupción, el cinismo y la prepotencia.

Recordó el estado desastroso en que el gobierno de Morena dejó al municipio y destacó los avances logrados en los últimos tres años de renovación.

Campos enfatizó que para consolidar este cambio es necesario seguir defendiendo a Solidaridad. Prometió trabajar junto con la ciudadanía para continuar mejorando la calidad de vida en el municipio, asegurando que juntos renovarán y llevarán al municipio hacia la victoria.

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here