No hay candidatos chicos ni grandes, dice Pedro López del partido MAS en Playa del Carmen

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- No hay candidato chico ni grande, expresó Pedro López Villanueva, candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido local Mas Apoyo Social (MAS), al referirse a sus contrincantes, Lili Campos y Estefanía Mercado.

En entrevista, el candidato del MAS en Playa del Carmen indicó que la contienda electoral no es una pelea, sino una fiesta en donde todos muestran su interés por servir, pero resaltó que él representa una nueva cara y una nueva oportunidad para el municipio.

Reconoció que su partido no tiene mucho presupuesto, pero cuenta con mucha gente que apoya su candidatura, “vamos a trabajar con austeridad, pero con mucho cariño y con mucha fuerza”, dijo.

Al ser cuestionado sobre cómo enfrentará a Lili Campos, candidata del PAN, quien busca su reelección, indicó que es una “señora con mucha vida política” y preparada, pero ambos “somos dos seres humanos con la misma pasión de querer servir”.

Recalcó que durante su campaña se dedicará a promover el voto y será el pueblo quien decida, “la gente sabe que soy un activista social y que soy un gestor del pueblo”.

López Villanueva indicó que su propuesta de gobierno está enfocada en el desarrollo urbano y el impulso al turismo, para que Playa del Carmen siga siendo líder en este sector.

Por último, invió a su arranque de campaña que se realizará mañana martes en la plaza Fundadores. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here