PORTILLAZO EN TULUM: Al grito de “no estás solo” más de 3 mil personas arrancan campaña con Jorge Portilla

0
150

TULUM, MX.– El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Tulum, Jorge Portilla, arrancó su campaña ante más de tres mil personas en un acto en que se destacó la urgencia de “salvar” al noveno municipio del “peor gobierno municipal de la historia”.

Desde el Parque de la Alegría, de la colonia Tumben Kaa, Portilla aseguró que pondrá un “freno total a la corrupción, impunidad y saqueo” que se vive en este destino turístico.
“Tenemos clarísimo que en esta elección hay dos opciones muy distintas. La opción de continuar con una administración caótica e insegura, de manejos oscuros en las finanzas y que nos ha convertido en el basurero más grande de Quintana Roo; o la opción de unirnos para detener esta infamia y salvar a Tulum”, expresó el candidato naranja.

Acompañado por las candidatas al Senado y al Congreso, Mayusa González y Karina Tiquet, respectivamente; así como del delegado nacional de Movimiento Ciudadano, Jacobo Cheja, Jorge Portilla aseguró que su primera tarea será pacificar Tulum y reforzar las becas y los apoyos sociales que las y los tulumnenses reciben en la actualidad.

“Junto a ustedes, veo un Tulum bien hecho, limpio y seguro, ¡un Tulum en grande!” remarcó el candidato emecista en un inicio de campaña que demostró que Movimiento Ciudadano está organizado y listo para disputar la elección incluyendo a todos los sectores sociales del municipio.

“Aquí hay una auténtica unidad y esperanza. Sobre todo nos une un propósito: ¡Las y los tulumnenses queremos volver a vivir en paz!”, exclamó Jorge Portilla.

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here