Arrestan a dos sujetos en Cancún por posesión de posibles drogas

0
61

CANCÚN, MX.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo a Ricardo “N” y Juan “N”, por su probable participación en delitos contra la salud, en el municipio de Benito Juárez.

Los hechos se registraron cuando elementos policiales realizaban labores de vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 220 sobre la calle 97 con dirección hacia la Avenida Leona Vicario en Cancún.

Fue en la zona, cuando los elementos observaron a los dos sujetos que se encontraban suministrándose bolsitas transparentes las cuales en su interior contenían hierba verde con características similares a la marihuana, motivo por el cual procedieron a acercarse para pedirles una revisión preventiva, sin embargo, al notar la presencia policial estos tomaron una actitud evasiva; uno de ellos intentó escapar, pero dada la intervención oportuna de los elementos policiacos, se le fue cerrado el paso de inmediato.

En el procedimiento se les decomisó: Una cangurera color camuflajeada; 56 bolsitas de plástico que en su interior contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana; 37 bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían polvo blanco con las características similares a la cocaína; un teléfono celular de la marca OPPO de color azul y una motocicleta color naranja de la marca Italika modelo DM200 con placas del estado de Quintana Roo.

Por tal motivo, las personas fueron detenidas para ser puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, quien determinará su condición jurídica. (Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana Benito Juárez)

 

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here