Usan gobiernos morenistas “triquiñuelas” para intentar quitar a candidatos panistas, dice Cinthya Millán

0
45
CHETUMAL, MX.– Las intenciones del gobierno federal y estatal para quitar contendientes panistas y poner “topes” en el camino es porque saben que “les estamos pisando los talones”, expresó Cinthya Millán Estrella, candidata a diputada local por el Distrito 15 del Partido Acción Nacional (PAN).
En conferencia de prensa, la candidata panista indicó que las diversas acusaciones en contra de candidatos del partido como a la misma Xóchitl Gálvez y a Lili Campos en Solidaridad, son “triquiñuelas” del gobierno en el poder, porque conocen la fuerza que tienen “y por algo están detrás de ellas”.
“Es muy importante que no perdamos de vista quiénes son las personas que han trabajado y que no se desvirtué la información, porque, finalmente, quien tenga una denuncia que presente las pruebas, hay canales para eso”, expresó.
Señaló que, a diferencia de otros candidatos, ella hará una campaña propositiva y dejará de lado las campañas “negras”.
La panista resaltó la necesidad de tener un equilibrio en el Congreso del Estado que permita una representación de las diversas voces y que “no se piense que se puede quitar a unos para darle a otros”.
Por esta razón, pidió a la ciudadanía que participe para que no sea solo un 25% de la población la que defina una elección y los servidores públicos realmente sean electos por toda la ciudadanía a la cual representará.
Entre sus propuestas, la candidata del Distrito 15, comentó que retornará los trabajos para que en el estado se construyan casas de interés social más grandes para todos, los diputados no pueden seguir pensando que pueden dejar en el cajón iniciativas como las reformas a la “Ley Casitas”, expresó.
En el tema de seguridad comentó que buscará que se endurezcan las penas contra los delincuentes, sobre todo en el caso de que se trate de servidores público que causan un daño a los recursos públicos. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here