Denuncia comerciante de Cancún presunto cobro de derecho de piso

0
312
Cancún.- Una comerciante denunció a través de la red social Tik Tok que fue víctima de un cobro de derecho de piso, una vez que pasó de vender en linea a hacerlo en los tianguis de esta ciudad.
Mediante un breve video publicado ayer, la mujer de nombre Elizabeth afirmó, llorando, que desde hace días, lleva recibiendo una serie de mensajes telefónicos con amenazas.
La denunciante dijo además desconocer porque los delincuentes le exigen un pago por vender, pues su puesto en los tianguis es un lugar pequeño que consiste solo en una mesa.
“Yo no sé si alguien más le ha pasado o si soy la única. No entendí su mensaje, porque mi puesto es un lugar pequeño, yo vendo en una mesita en el tianguis, no voy todos los días, porque no puedo”, expresó.
La mujer afirmó que es injusto que personas ajenas se aprovechen de los recursos de los demás, pues hay comerciantes que ganan muy poco.
La mujer de unos 30 años de edad confesó que actualmente vive con miedo, ya que desconoce si los mensajes que ha recibido se tratan de una broma o una amenaza real.
Por último, la mujer preguntó a sus seguidores si han pasado por lo mismo, cuando intentan vender un producto, ya sea en el tianguis o en alguna plataforma.
Aseguró que no se arriesgará a recibir alguna agresión por esta razón, por lo que dejará de vender, mientras las cosas se solucionen. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook