ATAQUE MAÑANERO EN ‘LAS TORRES’: Matan a balazos a un hombre tras rafaguear vivienda en zona de invasión en Playa del Carmen

0
296

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado por individuos armados que se detuvieron frente a su residencia para disparar sus armas de fuego. El suceso tuvo lugar alrededor de las 09:30 horas en la zona conocida como las Torres, próxima al cruce de las avenidas 150 con 17 sur.

Los residentes del área fueron testigos de los disparos alrededor de las 06:00 horas, pero desconocían su origen. Fue varias horas después cuando descubrieron una vivienda con paredes de lámina, marcada por impactos de bala, y en su interior yacía el cuerpo sin vida de un hombre.

Las autoridades de Seguridad Ciudadana acudieron para asegurar la escena, aunque inicialmente hubo cierta confusión al creer que se trataba del mismo lugar donde una empleada municipal resultó herida como víctima colateral en un ataque dirigido a otro individuo.

El motivo de este ataque podría estar vinculado a disputas territoriales, dado que se trata de terrenos recientemente invadidos que aún cuentan con propietarios legítimos, situación que se ha tolerado y/o se presume que ha contado con la complicidad de la Fiscalía General del Estado (FGE). (Noticaribe)


 

Comentarios en Facebook