Claudia Sheinbaum presume ventaja en preferencia electoral; 27 puntos arriba de Xóchitl Gálvez

0
75

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- De cara al segundo debate presidencial, Claudia Sheinbaum, candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se mantiene en las preferencias electorales con 27 puntos arriba de su contrincante Xóchitl Gálvez de la coalición “Fuerza y Corazón por México, por ello la morenista aseguró que difícilmente el próximo debate cambie la diferencia, publicó 24-horas.mx.

“Difícilmente un debate puede cambiar esa diferencia. En el primer debate subimos un poco, entonces no creo que cambie de manera importante el debate”, aseguró en conferencia de prensa.

Desde Ciudad Valles, San Luis Potosí, la candidata de Morena, PT y el Partido Verde, Claudia Sheinbaum, comentó que el formato del segundo debate presidencial será distinto, pues en este habrá menos preguntas por parte de los conductores y más tiempo de exposición para los candidatos.

Asimismo, la candidata adelantó que el próximo domingo 28 de abril, hablará de los resultados obtenidos por la Cuarta Transformación tal como la transición a una economía moral y el humanismo mexicano.

“Vamos a hablar de lo que significa la economía moral. La Cuarta Transformación ha dado resultados, particularmente en un nuevo modelo económico, economía moral, humanismo mexicano; que quiere decir , prosperidad compartida, que si no hay desarrollo compartido y no hay desarrollo con bienestar y sustentabilidad no puede hablarse de prosperidad”, expuso.

En tanto, Claudia Sheinbaum criticó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación busca cancelar la “prisión oficiosa”, pues aseguró que de ser aprobada 60 mil delincuentes quedaría en libertad en el país. (Fuente: 24-horas.mx)

Comentarios en Facebook