JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Los dueños de balnearios y centros recreativos de la ciudad han visto un repunte importante en sus actividades, ya que ante las altas temperaturas las familias morelenses han decidido acudir a estos lugares para mitigar el calor.
En entrevista, Josué Acevedo Luit, empresario restaurantero y propietario de un balneario, indicó que las temperaturas extremas han perjudicado a algunos sectores, como a los agricultores, pero por el contrario han beneficiado al mercado recreativo.
“Es un incremento significativo, han llegado familias y lo hemos visto en los diversos locales que tienen balneario y chapoteadero, donde han tenido un incremento en sus ganancias”, expresó.
Comentó que también el sector restaurantero se ha favorecido, ya que las familias consumen alimentos al interior de estos centros recreativos, lo que se traduce en más propinas para las personas que trabajan en esos lugares.
Sin embargo, reconoció que el consumo sigue siendo prudente, principalmente en el consumo de mariscos, debido a un alza en el precio de estos productos de mar.
Por último, expresó que ante la oferta que existe de este tipo de establecimientos, muchos propietarios han optado por permitir a la población que puedan introducir sus alimentos y solo hacer uso de las instalaciones. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook