Isleños disfrutan espectáculo ofrecido en el 1er. Stunt Fest Cozumel

0
27

COZUMEL, MX. – Para ofrecer a la comunidad espacios de sano entretenimiento, así como para que los jóvenes puedan exhibir sus habilidades en el deporte urbano, se llevó a cabo el “1er. Stunt Fest Cozumel”, que contó con participantes de otros municipios como Cancún, Playa del Carmen, Chetumal, y el anfitrión Cozumel.

El punto de encuentro fue la avenida Félix González Canto entre 11 avenida y Zamná, donde más de 500 participantes exhibieron sus destrezas en diferentes disciplinas a bordo de motocicletas, bicicletas y patinetas.

Durante el evento organizado por el colectivo Stunt Team Cozumel que fue inaugurado por las autoridades municipales e integrantes de la agrupación, los aficionados a las motocicletas tuvieron la oportunidad de observar y disfrutar las diferentes actividades programadas, como las carreras de un octavo de milla entre motocicletas de bajo cilindraje; competencias de patinaje y de bicicletas, además del espectáculo stunt, skate y BMX, con acrobacias propias de esas disciplinas.

Cabe destacar que al finalizar cada una de las competencias se llevaron a cabo las premiaciones a los tres primeros lugares de cada disciplina, con recompensas obtenidas a través de las inscripciones y de lo donado por los patrocinadores. Durante este evento se contó con el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y de ambulancias de clínicas particulares, para que todo trascendiera con calma y brindar atención médica de ser necesario. (Comunicación Social Cozumel)

 

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here