VIOLENCIA COTIDIANA EN EL ‘PARAÍSO’: Ejecutan a una presunta vendedora de tamales en el fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún 

0
285
CANCÚN, MX.- Una mujer de unos 60 años de edad, al parecer vendedora de tamales, fue ejecutada la noche de este sábado cuando se encontraba afuera de un condominio del fraccionamiento Paseos del Mar.

De acuerdo con datos extraoficiales, esta ejecución ocurrió a las 8:30 de la noche, en la calle Isla Pascua, a la altura de la manzana 79.
Testigos de los hechos señalan que sujetos en moto la interceptaron para atacarla a balazos y arrebatarle la vida casi de forma instantánea.
Vecinos del lugar comentaron que la mujer se dedicaba a vender tamales en distintos puntos de esta zona de la ciudad. Por esa razón, se presume que el ataque pudo haber sido en represalia por no pagar el “derecho de piso”.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero se retiraron a los pocos minutos al confirmar que la mujer ya no contaba con signos iguales.
Elementos policíacos acordaron la zona y poco después peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena de los hechos.
El cuerpo de la mujer fue finalmente trasladado al Servicio Médico Forense, para que se le practique la necropsia de ley y sea entregado a los familiares.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por esta ejecución. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here