‘Levantan’ a taxista en fraccionamiento Las Américas II de Chetumal

0
192

CHETUMAL, MX.- Un taxista fue privado de su libertad esta mañana en la avenida Luis Manuel Sevilla Sánchez con calle Ottawa, en el fraccionamiento Las Américas Dos de esta ciudad, quedando su vehículo abandonado, con la puerta del conductor abierta.

Según las primeras versiones, alrededor de las once y cuarto la mañana, uno hombres armados le cerraron el paso al taxi con número económico 997 y bajaron a la fuerza a su conductor, para llevárselo en su vehículo.
De acuerdo con algunos testigos, los delincuentes viajaban en un automóvil color blanco, con los vidrios polarizados, mismo que huyó con dirección a Calderitas.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y policía estatal preventiva, quienes acordonaron el área donde fue abandonado el taxi para dar parte del personal de la Fiscalía General del Estado.
En la zona se desplegó un operativo para dar con los responsables, escuchándose las sirenas en diversos puntos de Calderitas; sin embargo, tras media hora de búsqueda, los agentes suspendieron el operativo sin personas detenidas. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here