APRENDER A VIVIR NUEVAMENTE: Caída deja en silla de ruedas a joven padre de familia en José María Morelos; hace un llamado a jóvenes para que se alejen de drogas y alcohol

0
51
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Joel Quiam Gómez, sufrió una caída que lo dejó en silla de ruedas desde hace cinco años, hizo un llamado a los jóvenes de esta ciudad para que se alejen de las drogas y el alcohol, que pueden traer consecuencias irreversibles.
En entrevista, el joven padre de familia de 34 años comentó que debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol y las drogas fue que sufrió una caída de una palmera de coco de una altura de 4 metros.
Esto le provocó lesiones permanentes en la columna que lo dejaron sin sensibilidad ni movilidad desde hace cinco años, ahora, enfrenta la dificultad de tener que sacar adelante a su esposa y sus dos pequeños hijos.
“Es parte del alcoholismo y la drogadicción que destruyen a uno, son consecuencias de la droga y el alcohol, porque no captamos las consecuencias de las cosas que hacemos”, expresó y agregó que ahora está aprendiendo a vivir nuevamente, pero no ha sido nada fácil.
Narró que al principio para poder moverse de su silla de ruedas a la cama tenía que pedir la ayuda de sus familiares, pero ahora gracias a los compañeros del DIF y del CRIM, aprendió a ser más independiente.
Para mantener a sus dos hijos, Joel vende saborines en las calles los fines de semana, donde se enfrenta al intenso calor y las jornadas de lluvia, “por el calor es agotador, se calienta la silla, es algo cansado, para vender una cantidad grande tengo que alejarme bastante”, dijo.
Quiam Gómez reiteró su llamado a los jóvenes que han caído en algún vicio para que tomen conciencia de las consecuencias que puede traer para sus vidas, la cual puede cambiar en un instante. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here