Denuncia candidato perredista uso electoral de programas sociales en comunidades del sur del estado

0
55
CHETUMAL, MX.- Andrés Blanco Cruz, candidato a síndico del PRD en Othón P. Blanco, señaló que sus contrincantes de Morena utilizan los programas sociales de gobierno con fines electorales en las comunidades rurales del sur de la entidad.
A través de un video de menos de un minuto de duración, el aspirante a síndico aseguró que los candidatos morenistas presuntamente están “repartiendo plástico”, en referencia a la entrega de tarjetas de programas sociales.
“El partido de moda pretende coaccionar el voto. Nos llega la información de las comunidades rurales que están repartiendo plásticos. ¡Agarren lo que les den, el voto es secreto!”, recomendó.
Además, los acusó de querer manipular a los productores beneficiados con el programa “Sembrando Vida” y exigirles la copia de sus documentos personales, incluída la credencial de elector.
“Tambien nos comentan los productores de ‘Sembrando Vida’ que les están pidiendo copia de credencial de elector, no sólo del productor sino de todos los integrantes de la familia”, añadió.
Por último, el candidato a síndico por el PRD reiteró su llamado a “no dejarse engañar” y acudir a votar el 2 de junio por su partido.
“No se preocupen, con la copia no se puede votar. ¡Acudan el 2 de junio y voten por el PRD!”, concluyó. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here