El boxeador británico Sherif Lawal muere en su debut como profesional; tenía 29 años

0
96

REINO UNIDO.- El boxeador británico Sherif Lawal, quien tenía 29 años de edad, falleció el fin de semana pasado tras recibir un golpe en el cuarto round de la pelea que marcaba su debut profesional, publicó latinus.us.

Cuando Lawal se enfrentaba en su debut profesional al portugués Malam Varela el pasado 12 de mayo en el Harrow Leisure Center de Londres, recibió un golpe en el cuarto round.

El referi Lee Every empezó la cuenta para decretar el nocaut, pero se detuvo cuando notó que Lawal había sufrido un daño más severo.

Los médicos subieron al ring y le realizaron RCP (reanimación cardiopulmonar) durante más de 10 minutos antes de llevarlo al Hospital Northwick Park, en el que se certificó el fallecimiento del boxeador británico tras su debut profesional.

Sherif Lawal comenzó a boxear en 2018 y decidió convertirse en profesional a principios de este año como peso medio.

Al confirmarse la muerte del boxeador británico de 29 años, British & Irish Boxing Authority externó un mensaje para la familia de Sherif Lawal.

“Nos gustaría transmitir nuestras más sinceras condolencias a la familia de Sherif Lawal, quien lamentablemente falleció después de su combate con Malam Varela el fin de semana”, se lee en la publicación de redes sociales. (Fuente: latinus.us)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here