‘Llueven’ cenizas a causa de incendios en José María Morelos

0
91
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Debido a los múltiples incendios que asedian la cabecera municipal distintos automovilistas han captado como en algunas zonas afectadas el denso humo ha provocado que “lluevan” cenizas.
En otros videos también se logra apreciar algunas zonas cubiertas por un denso humo naranja que cubre la visibilidad de los automovilistas.
A través de redes sociales también circulan fotografías y videos captados con un dron que dejan ver los trabajos que llevan a cabo los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes a trabajan a marchas forzadas para controlar la emergencia.
Muchas de estas imágenes fueron captadas a las afueras de la cabecera municipal, donde se encuentran algunas zonas que han sido atrasadas por la intensidad del fuego que arrecia su letalidad por los fuertes vientos.
Uno de los incendios más fuertes se encuentra a un lado de la carretera 184, en el tramo José María Morelos-Polyuc, a escasos ocho kilómetros de la cabecera municipal.
Este siniestro obligó a los elementos de División de Caminos a tomar la medida de cerrar la carretera, el pasado fin de semana.
No fue hasta dos horas después cuando fue reabierta la circulación, luego que los elementos del Cuerpo de Bomberos atendieran de manera parcial el incendio.          (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here