ÚLTIMA HORA | Claudia Sheinbaum pospone encuentros en Jalisco y Nayarit

0
175

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- De última hora, Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, pospuso su gira en Puerto Vallarta, Jalisco, y Nayarit, publicó sdpnoticias.com.

La noticia fue dada a conocer a través de un breve comunicado en el que señaló que “por cuestiones de agenda nacional” queda cancelada la gira por Tepic y Bahía de Banderas, Nayarit, así como en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Hacemos de su conocimiento que el equipo de campaña de nuestra próxima presidenta de la República, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo nos informa que por cuestiones de agenda nacional, su gira por Tepic, Bahía de Banderas y Puerto Vallarta tendrá que posponerse”, indica el comunicado compartido en redes sociales.

Luego de posponer su gira por Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco, la candidata de Morena Claudia Sheinbaum dejó abierta la posibilidad de visitar éste último destino turístico en una próxima fecha previo al 29 de mayo.

Sin embargo, no ofreció detalles sobre alguna fecha tentativa para llevar a cabo el encuentro con sus simpatizantes vallartenses antes de la fecha límite de campañas.

“Deja abierta la posibilidad a encontrarnos próximamente para reafirmar que Vallarta ya decidió y Morena ganará el próximo 2 de junio”, apunta el breve anuncio.

En el mensaje, la candidata presidencial pide a sus simpatizantes mantenerse unidos y “seguir compartiendo el mensaje de esperanza”. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here