Único interés del PRIAN son ‘las pluris’… no Xóchitl Gálvez, asegura Jorge Álvarez Máynez

0
98

VERACRUZ, MX.- Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, aseveró que lo único que mantiene a Xóchitl Gálvez como candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) es el deseo de los partidos políticos por alcanzar las candidaturas plurinominales, publicó La Jornada.

En su visita a la ciudad de Xalapa, dijo que los políticos del tricolor y del blanquiazul no tienen realmente interés en apoyar a Gálvez y que lo que realmente les mueve son otros intereses.

“Lo único que sostiene, en este momento, a la candidata del PRIAN es el interés del PRI y del PAN por las plurinominales”, señaló.

Reiteró su respuesta al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, sobre su declinación a favor de la llamada “marea rosa”, e insistió en que no dejará su candidatura.

Por dicho llamado Álvarez Máynez llamó cínico al priista por pedir el tiempo aire de MC para favorecer a Xóchitl Gálvez.

“Dijo que le diéramos nuestro tiempo aire a la candidata, fíjense como es de cínico e incongruente, en el tiempo aire del PRI, sale Alito, (…) por su puesto que él no apoya a Xóchitl”, indicó el candidato de MC.

Asimismo, arremetió contra el PAN y señaló que hay muchos mejores políticos al interior de acción nacional, en vez de Marko Cortes, para dirigir al partido.

“En el PAN está Romero, está Damian Zepeda, gente mas decente que puede conducir al PAN de una manera más congruente, (…) se fueron deshaciendo de los mejores cuadros del PAN en todo el país, pero supongo que hay gente mucho más decente y congruente que Marko Cortes”, expresó. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here