Cancún nos necesita a todos para lograr el cambio: Jorge Rodríguez

El abanderado a la Presidencia Municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por México se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), donde presentó los ejes de su Plan de Gobierno.

0
36

CANCÚN, MX.- “En alianza con la iniciativa privada y teniendo como guía un Plan de Gobierno producto del diálogo con los diversos sectores, cambiaremos el rumbo de Cancún, porque el modelo con el que se fundó la ciudad ya caducó desde hace años”, destacó el candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Jorge Rodríguez Méndez.

Al reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo indicó que ahora más que nunca Cancún necesita de todos, ya que el futuro del municipio Benito Juárez está en riesgo.

“La única manera de cambiar el rumbo de Cancún es ganando la Presidencia Municipal. Queremos que se sumen a este proyecto, que le digan a la gente que participe este 2 de junio, el camino que tenemos para detener a Morena, es saliendo a votar”, señaló.

Precisó que en su administración trabajará con gobernanza, que es la unión de esfuerzos con empresarios y la sociedad civil para la toma de decisiones, al tiempo que ofreció resolver el caso de Aguakán, revisar las otras concesiones municipales, incentivos fiscales para empresas y nuevos negocios, así como reducir y facilitar los trámites municipales.

Durante el encuentro, el candidato resaltó que su Plan de Gobierno consiste en cinco ejes transversales para que Cancún recupere la calidad de vida: Seguridad y Gobierno, Medio Ambiente, Transporte y Movilidad, Oportunidades, así como Servicios Públicos y Obras.

En entrevista aparte con los medios de comunicación, Jorge Rodríguez respaldó a la diputada del PRI, Candy Ayuso, en su postura contra la aprobación que realizó la mayoría de la bancada de Morena, Partido Verde y PT para abrogar la Ley de Imagen Institucional.

“Claramente representa un retroceso para el marco jurídico de Quintana Roo y abona al dispendio de recursos por parte de las instituciones del Estado. Esta decisión que tomaron los diputados del régimen oficialista, es inaceptable y con ello damos un paso atrás para tener leyes que garanticen el ahorro en el gasto público, pues dicha norma prohibía el uso de colores partidistas en escuelas, edificios, vehículos e inmuebles públicos y definía colores neutrales para la imagen institucional”, expresó.

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here