Se adelanta Lili Campos 3 años a las propuestas de Estefanía Mercado.

0
133

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Así como se quiere colgar de la hamaca de Morena, ahora Estefanía Mercado se quiere colgar, para sus propuestas de campaña, de los avances que ha logrado Lili Campos, en tres años de renovación.

Y es que, mientras Lili Campos creó el Grupo Especializado en la Atención de la Violencia Familiar y de Género (Geavig) con 5 patrulas y presupuesto propio, apenas Estefanía Mercado, apenas está proponiendo la creación de una policía violeta.

Mientras que Lili Campos ha logrado dos clubes del adulto mayor en la renovación, Estefanía Mercado propone la creación solamente de uno.

Mercado propone el obsoleto programa de casetas policiacas, cuando Lili Campos ha logrado que los tres filtros que blindan al municipio funcionen con tecnologia de punta y su propone la creación de dos fitros mas al consolidar la renovación el proximo 2 de junio.

Cuando Lili Campos ya está capacitando en el extranjero al primer grupo especializado en combate a la extorsión en el país, como una ocurrencia, Estefania Mercado promete capacitación a la policía y apoyos, cuando en la renovación hay guardería y becas para sus hijos.

Estefanía Mercado propone apoyo a mujeres solteras y exámenes gratuitos de detección de cancer y Lili Campos ya lo tiene y ha ayudado a muchas mujeres solidarenses con el programa de detección primaria de cáncer mamario.

En 3 años de renovación, Lili Campos logró sacar al municipio de Solidaridad de la basura y la oscuridad en la que el clan Beristain lo dejó y los servicios públicos son de primera y con iluminación de punta, actualmente el 90 por ciento del municipio está iluminado y tiene una recolecta eficiente de basura mientras Estefanía Mercado propone el mejoramiento de los servicios que ahora mismo ya funcionan en beneficio de las familias de Solidaridad.

A Playa del Carmen ya se le conoce como la ciudad de los conciertos por la variedad de artistas internacionales que se han presentado de forma gratuita para todos los sectores de la población gracias a Lili Campos y Estefanía Mercado propone recuperar eventos importantes que en tres años de renovación ya le han dado la vuelta al mundo.

Con Lili Campos, el turismo ha brillado en las ferias internacionales donde la marca Playa del Carmen ya tiene un lugar propio y no un sitio pequeño en el stand de los hoteleros y Estefanía Mercado propone capacitación y la promoción turística de este destino que ha roto durante estos 3 años de la renovación, el récord de afluencia turística, incluso, superando al que se consideraba el hermano mayor: Cancún.

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here