EDOMEX | Decomisan camión con despensas y propaganda del Partido Verde; hay 7 detenidos

0
49

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Más de 400 despensas y lonas de candidatos a cargos de elección popular, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que eran transportadas en dos vehículos, fueron localizadas y decomisadas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Ecatepec; además fueron detenidas siete personas por delitos electorales, publicó reporteindigo.com.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de este jueves 16 de mayo, cuando un camión de carga fue interceptado por agentes municipales sobre la Avenida Jardines de Morelos, en la colonia del mismo nombre.

Al realizar una inspección a la unidad, los oficiales descubrieron que transportaba cientos de despensas y propaganda de candidatos del PVEM.

A bordo del vehículo, además fueron localizadas lonas con la imagen de Eruviel Ávila, Miriam Silva Mata y Oscar Toledo, todos ellos candidatos a puestos de elección popular.

Los tripulantes de la unidad fueron identificados como Mauro “N”, Alan Jair “N2″ y Yahir Isaac “N”, quienes fueron asegurados por elementos de la policía municipal de Ecatepec.

Más tarde, agentes municipales detectaron que varios sujetos descargaban bolsas con alimentos y propaganda de Indalecio Ríos Velázquez -candidato a la alcaldía de Ecatepec por el Verde Ecologista-, a bordo de una camioneta marca Ford tipo F150 sobre la avenida Jardines de Morelos.

Por este hecho fueron detenidos José Antonio “N”, Rosalinda “N”, Denisse “N” y Shunashi “N”.

Las siete personas detenidas, presuntas responsables de Delitos Electorales y la mercancía decomisada, quedaron a disposición del Ministerio Público “La Palma” de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Las autoridades mexiquenses investigan si los paquetes de alimentos serían utilizados para la posible “compra de votos” para las elecciones del próximo domingo 2 de junio. (Fuente: reporteindigo.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here