Ejecutan a una mujer dentro de restaurante Flamingos en Puerto Juárez

0
1103
CANCÚN, MX.- Una mujer perdió la vida, esta tarde, al recibir varios disparos cuando se encontraba al interior de un restaurante, ubicado en la carretera de Puerto Juárez, entrando a Punta Sam, en el municipio de Benito Juárez.
Según los testigos, se trata de una cliente que comía en el restaurante Flamingos en compañía de otras personas, cuando unos hombres armados llegaron al lugar y le dispararon a quemarropa por la espalda, para luego darse a la fuga rumbo a la avenida Bonampak.
Empleados del restaurante llamaron al número de emergencia 911, acudiendo elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de la mujer, por lo que se procedió a acordonar el área.
Más tarde se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Trascendió que, en el lugar, un hombre fue detenido en calidad de presentado, sin embargo, se desconoce si se trata de uno de los responsables. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here