VIENE EL DIRIGENTE NACIONAL DEL BLANQUIAZUL: Marko Cortés visitará Quintana Roo y respaldará a Lili Campos, anuncia el PAN

0
49

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El PAN anunció este martes que su dirigente nacional, Marko Cortés, visitará Quintana Roo este jueves 23 y viernes 24 de mayo, en una gira que contempla el respaldo a la alcaldesa y candidata por la reelección en Solidaridad (Playa del Carmen), Lili Campos.

También, el blanquiazul reprobó las acusaciones que vertió el pasado lunes la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Estefanía Mercado, sobre que el Gobierno solidarense está vinculado con criminales y fue responsable del asesinato de un militante de Morena.

A través de un comunicado de prensa, el PAN informó que Marko Cortés visitará el estado durante dos días en apoyo a la primera edil playense, empero, no precisó mayores detalles, aunque coincidirá con la realización del debate presidencial de Solidaridad este jueves en Cancún.

“Nuestro respaldo es tan contundente que nuestro presidente nacional, Marko Cortés, visitará Quintana Roo los días jueves 23 y viernes 24 de mayo para acompañar a Lili Campos en Solidaridad (Playa del Carmen)”, puntualizó la misiva.

Asimismo, en respuesta a las declaraciones de la 4T, el Partido Acción Nacional reiteró su “respaldo incondicional” a Lili Campos y afirmó que la abanderada de Morena únicamente busca enrarecer y polarizar el ambiente político en Playa del Carmen.

“La acusación sin pruebas de Estefanía Mercado y de la 4T solo contribuye a enrarecer y polarizar el ambiente político en Solidaridad, es una clara muestra de la indiferencia ante un suceso tan lamentable y una evidencia del oportunismo político, la desesperación los está llevando a realizar declaraciones muy desafortunadas”, apuntó.

Y añadió “ante las falsas acusaciones, el PAN Quintana Roo seguirá apoyando incondicionalmente a Lili Campos, con suela, sudor y pasión, seguiremos visitando a los solidarenses y promoviendo la mejor opción: continuar con la renovación que encabeza Lili Campos”. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here