Nicki Minaj cancela concierto en Manchester tras breve detención en Ámsterdam por posesión de drogas

0
61

PAÍSES BAJOS.- Nicki Minaj, la famosa rapera estadounidense, fue detenida en el aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam mientras hacía una escala, ya que las autoridades de la ciudad holandesa, habrían encontrado drogas en su equipaje, tras una inspección, publicó reporteindigo.com.

La intérprete de “Tusa” documentó parte de su arresto en una transmisión en vivo, en la que se le puede ver conversando con una de las personas del aeropuerto, quien le indica que tienen que revisar su equipaje por segunda ocasión.

En esta publicación Nicki Minaj aseguró que han estado “tratando de evitar que vaya a todos los espectáculos”, esto debido a que la cantante iba rumbo a Manchester, ciudad ubicada en Inglaterra en donde tenía programado un concierto.

“Se llevaron mis maletas antes de que pudiera verlas. (Me dijeron) ponlo en el avión. Ahora dicen que están esperando en la aduana. Esto es parecido a lo que ocurre cuando a la gente se le paga mucho dinero para intentar sabotear una gira”, escribió la cantante.

No obstante, Nicki Minaj no logró llegar al concierto que tenía programado como parte de su gira “Pink Friday 2″, según dieron a conocer algunos de sus fans que ya estaban listos en el lugar para disfrutar del show. (Fuente: reporteindigo.com)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here