En su último día de campaña, Estefanía Mercado convoca a la sociedad a salir a votar para hacer realidad todas sus propuestas

* Candidata de Morena refrenda su compromiso de invertir 900 MDP en obras sociales y deportivas, recortar a 10 días los trámites de licencias y permisos, acabar con los moches y regularizar la tenencia de la tierra, empezando por la Colosio y Puerto Aventuras

0
50

PLAYA DEL CARMEN, MX.— En el último día de la campaña de la alegría, el amor y la transformación de conciencias, Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, convocó a la sociedad a salir a votar este 2 de junio para contrarrestar el abstencionismo, hacer realidad todas las propuestas de la 4T y devolverles a las familias de Solidaridad la justicia social que el gobierno “prianista” le negó siempre.

Estefanía Mercado, quien en 45 días de campaña logró llegar a los corazones de más de 100 mil solidarenses, reiteró sus propuestas de invertir 900 millones de pesos en el primer año de su gobierno en obras de infraestructura social; 100 millones de pesos en la construcción y mantenimiento de espacios deportivos y recortar a 10 días los trámites para la expedición de licencias y permisos de funcionamiento y construcción.

Asimismo, acabar con los moches y la corrupción por medio de la digitalización y, a su vez, aumentar en 30 por ciento los ingresos para el ayuntamiento, facilitando al mismo tiempo los trámites para la apertura de nuevos negocios.

Una demanda recurrente que escuchó durante toda su campaña política fue la de la regularización de la tierra. En este sentido, Estefanía Mercado, refrendó su compromiso de gestionar con los gobiernos del Estado y Federal la regularización de las colonias de Playa del Carmen y de Puerto Aventuras, desde el primer día de su mandato como presidenta municipal de Solidaridad.

La candidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, destacó que todas sus propuestas están encaminadas a hacer justicia social a más de 111 mil mujeres trabajadoras y a todos los solidarenses que fueron olvidados por el gobierno “prianista” que hoy busca continuar en el poder, “pero afortunadamente ¡Ya se van!”.

“De la mano de la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum y también de la mano de la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, trabajando las tres juntas, en equipo, se podrá lograr la transformación de Solidaridad con honestidad”, dijo Estefanía Mercado.

Durante su campaña para llegar a la presidencia municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado llegó a los corazones de más de 100 mil solidarenses, visitó hasta en tres ocasiones las colonias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, así como todos los tianguis donde mujeres trabajadoras venden varios productos para sacar adelante a sus hijos.

Todas ellas, dijo, contarán con el apoyo de su gobierno por medio del plan “Playa llena, corazón contento”, entre otros programas sociales que pondrá en marcha con el respaldo de los gobiernos Federal y del Estado.

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here