SE ROMPE EL PRD EN SOLIDARIDAD: Siete candidatas a regidoras se suman a la campaña de Lili Campos y dejan sola a su candidata que termina por anunciar su declinación a favor de Estefanía Mercado

0
398
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Siete candidatas a regidoras (5 presentes y 2 ausentes por cuestiones laborales) de la planilla de Jazmín Treviño del PRD, se sumaron al ‘proyecto de la Renovación’ argumentando que Lili Campos “es el único proyecto que garantiza mejorar a Playa del Carmen y el municipio”.
Los perredistas, encabezados por Georgina Leonor Tun, aseguraron que representan alrededor de 500 simpatizantes dispuestas a votar por Lili Campos.
También invitaron a Jazmín Treviño y todos los perredistas a sumarse al proyecto de Lili Campos para ejercer el voto útil.
Sin embargo, la candidata Jazmín Treviño, que al parecer fue tomada por sorpresa por la deserción de los integrantes de su planilla, tenía otros planes porque esta noche anunció su apoyo a la candidata Estefanía Mercado, de la coalición Morena-PVEM-PT.
Y es que a tan solo unas horas para concluir las campañas políticas, Jazmín Treviño, candidata del PRD a la presidencia municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), anunció su declinación en favor de Estefanía Mercado, a pesar de que el martes, el líder estatal del sol azteca, Leobardo Rojas, descartó declinaciones por parte de sus candidatos a cargos de elección popular.
Jazmín Treviño, candidata del PRD a la presidencia municipal de Solidaridad, al anunciar su declinación.

A través de una videograbación, la perredista responsabilizó de la situación actual de ese municipio a la panista, Lili Campos, por ello, dijo, tomó la decisión de sumarse a la 4T, aunque quiso precisar que no era una traición hacia quienes confiaron en el proyecto del PRD.

“Hoy nos separa un abismo con quienes pretenden seguir gobernando Solidaridad por las situaciones que están pasando en el municipio y cuya única responsable es Lili Campos, he tomado una decisión por razones aferradas a mis valores y principios. He decidido unir esfuerzos con el proyecto de la Transformación encabezado por Estefanía Mercado”, explicó.

Y enfatizó “esta unión no significa traicionar la confianza de muchos ciudadanos que apostaron a nuestro proyecto, sino todo lo contrario, representa una oportunidad real de materializarlos (proyectos) en equipo”.

Adelantó que con Estefanía Mercado fortalecerá la propuesta de Playa Digital, así como de Presupuesto Inteligente para reforzar el planteamiento de inversión de 900 millones de pesos para obra pública. (Noticaribe con información de Julio César Solís y Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here